Los Roques

Archipiélago Los Roques, Venezuela

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única poblada y es donde está el aeropuerto.

Los Roques son un lugar de ensueño para los amantes del buceo, del windsurf y de la por supuesto para la pesca deportiva.

El Macabí o Bonefish es la especie preponderante del archipiélago, es muy común encontrarse con “escuelitas” (cardúmenes) donde también pondremos a prueba la precisión ya que debemos presentar la mosca cerca del mismo sin espantar a los peces acardumados que de por sí son huidizos y altamente sensibles a los “errores en nuestros casteos”. También hay Tarpones o Sábalos ahí pondremos a prueba a parte la precisión nuestra resistencia física y equipos ya que las peleas son largas y pondrán a prueba nuestra pericia en el manejo de peces de boca dura y de gran potencia! Qué decir de los Permit o Palometas, peces altamente deportivos por la exigencia de precisión en los tiros y además por su velocidad y combatividad una vez engañado con nuestra mosca, si hacemos todo bien es un trofeo muy calificado!

Ofrecemos paquetes que incluyen Aéreo Caracas-Los Roques, 7 noches de Alojamiento en posada en isla Gran Roque, con pensión completa, lancha, guía y combustible por 5 o 6 días de pesca completos.

Equipos recomendados, moscas recomendadas.

UBICACIÓN

Venezuela. Los Roques. Mar Caribe

 

ESPECIE

Bonefish, Tarpon, Permit

 

TEMPORADA

Redactar

 

MEJORES ÉPOCAS

Redactar.

 

EQUIPOS RECOMENDADOS

Redactar