Lodge de Pesca

Nuestros lugares amigos

En nuestra pagina vas a poder informarte de los servicios de los mejores lodge de pesca de la Argentina y de America. En primer lugar si elige uno de los destinos que promocionamos recibirá toda la información pertinente y consejos que le serán muy útiles, ya que contamos con la experiencia necesaria para que a la hora de viajar pueda hacerlo y que no le falte nada, logrando la mejor experiencia en cada destino.

Es por esto que debe llenar el formulario para obtener precios especiales y enterarse de nuestros viajes en grupo que harán que ahorre dinero y que pesque entre amigos.

Piracua Lodge

Florencia, Santa Fe

En el norte de la provincia de Santa Fe, encontramos a este excepcional destino para la practica de pesca deportiva, que nos brindara una estadía amena y placentera.

Entre los servicios de lodge de pesca que ofrecemos para la pesca de dorados con mosca o baitcast, se encuentra Piracua, en donde brindamos paquetes organizados, que incluyen, alojamiento, comidas, Lanchas tipo Skiff con combustible y guías especializados en pesca con mosca, baitcast y spinning. Todo debidamente organizado y planificado para que su estadía sea placentera y las jornadas de pesca optimas y mas rendidoras. Donde usted solo deberá concentrarse en como engañar a los peces.

Por lo tanto es este servicio del tipo «todo incluido» lo que distingue a este excelente pesquero y al mismo tiempo nos invita a volver cada temporada.
El servicio incluye comidas y bebidas tanto en el lodge como en la embarcación, es por este motivo que debe conocerlo y vivir una experiencia que deseara repetir.

CAPACIDAD: 8 rods
COMODIDADES: Wi-Fi, Agua Caliente, Cocina, TV, Aire Acondicionado

Estancia Lago Strobel

Santa Cruz, Argentina.

En Estancia lago Strobel en primer lugar disponemos de paquetes de 4 días completos de pesca, con recepción en El Calafate o en Gobernador Gregores, para pescar en lago Strobel, en el Río Barrancoso, y en las Lagunas aledañas, disponemos de gastronomía regional, de servicio de guías de pesca y alojamiento en el lodge de pesca.

Por otro lado acceso a la estancia es una increíble travesía que con el paso de los años se ha hecho más fácil debido a que la mejora continua del camino permite el acceso de camionetas tracción simple. Entonces la ruta transitada por el pescador, en su comienzo atraviesa la llamada meseta del viento, en la cual se encuentran depresiones conformadas por lagunas sembradas con truchas arcoíris de las que algunas de ellas se convierten en maravillosos sitios de pesca deportiva, luego cruzamos el arroyo EL Moro y El Rio Barrancoso que se caracterizan por ser excelentes pesqueros. Mientras que en meseta contamos con una gran variedad de aves de la zona, destacamos al Maca Tobiano que se encuentra por estas latitudes. Entonces es común entre la fauna que rodea la zona ver guanacos, zorro gris, choique, entre otros.
Sin embargo los lugares de acceso para pesca cuentan con bahías muy profundas, bahías con vegetación y bahías rocosas, es por eso que podemos utilizar distintas líneas y moscas, lo cual depende de la época y de las condiciones climáticas. Las moscas utilizadas son: stremers, ninfas y secas; con un mejor resultado y lejos de ser la predilecta, las stremers verde oliva con brillo.
En conclusión este destino para la practica de pesca deportiva es sin lugar a dudas excelente, y con una relación costo-beneficio óptima.

CAPACIDAD: 8 Rods
COMODIDADES: Wi-Fi, All inclusive,  TV, Calefacción

Jurassic Lake Lodge

Santa Cruz, Argentina.

La pesca de truchas arcoiris de mas de seis u ocho kilos es un hecho sin descartar trofeos de mas de diez!! por este motivo este destino debe estar en la agenda de todo pescador con mosca.

Jurassic Lake Lodge en primer lugar es una operación de pesca de clase mundial localizado en uno de los lugares más remotos y salvajes de la Patagonia Argentina, es un lugar que todo pescador debe conocer. 

Por otro lado nuestro lodge de pesca se encuentra estratégicamente ubicado a metros de la desembocadura del único tributario significante del Lago Strobel, el Río Barrancoso, un río de aguas cristalinas que junto con el Lago forman sin lugar a dudas el mejor sistema del mundo para la pesca de truchas arcoiris gigantes, lo que lo hace un lugar de privilegio.

Programas de Pesca 

Este Lodge de pesca cuenta con una pista de aterrizaje para vuelos charters desde Comodoro Rivadavia. Por lo tanto la llegada del avión acorta drásticamente el tiempo de viaje y aumenta la cantidad de días de pesca que podemos ofrecer en cada paquete.

Es por este motivo que se ofrecen paquetes de semana completa es de 6 días y medio de pesca y el de media semana 3 días completos de pesca.

En conclusión si desea pesca el lago Strobel y el Río Barrancoso maximizando el tiempo Jurassic Lake Lodge es el lugar.

CAPACIDAD: 10-12 Rods

COMODIDADES: Wi-Fi, All inclusive,  TV, Calefaccion

Tsimane Lodge

Bolivia.

Desde el año 2015 tomamos reservas para pescar en un lugar de ensueño, la pesca de grandes dorados en ríos de aguas cristalinas y de montaña es una experiencia muy recomendable, probablemente el mejor destino del mundo para la practica de pesca con mosca de dorados.

La Amazonia Boliviana en primer lugar es un destino de pesca internacional reconocido mundialmente! Por esto las mejores agencias americanas y europeas lo comercializan y ahora mediante nosotros hacemos llegar este destino a pescadores argentinos.

Por otra parte estos ríos reciben los runs de sábalos más grandes del mundo pot lo tanto detrás de los sábalos asecharan los Dorados! 

Es por eso que en este destino se pueden pescar dorados sobre todo de más de diez kilogramos (10kg) en ríos de montaña y cristalinos lo que hace de Tsimane una experiencia única en el mundo.

Los paquetes que ofrece Tsimane son de 9 días y 6 días de pesca completos. Es por esto que hay que llegar a Santa Cruz de la sierra, en donde al otro día se vuela en charter a la selva y aterrizaremos en medio de una reserva indígena que serán ellos mismos quienes nos trasladarán por agua al lodge. y es ahí donde todos los servicios estarán incluidos y son de lujo. En consecuencia este destino se debe tener en cuenta a la hora de programar un viaje de pesca.

CAPACIDAD: 6-8 Rods
COMODIDADES: Wi-Fi, All inclusive,  TV, Aire Acondicionado